-¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que desees, (domicilio, trabajo, etc.) Además en oficinas de Correos Express y agencias de MRW o bien en la tienda física de Telas Mercamoda.
-¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos en la Península o entrega en punto de recogida son de 24 a 48 horas laborable, para envíos a Baleares el plazo de envío son de 48/72 horas. Envíos a Canarias el plazo de entrega es de 5 a 6 días (Siempre dependiendo del estado meteorológico). Ceuta y Melilla el plazo de envió son de 5-6 días será por entendido que los plazos de entrega son de días laborables sin contar sabados, domingos y festivos.
Estos plazos serían los habituales pero pueden presentar circunstancias ajenas a Telas Mercamoda y a las Agencias de Transporte para cumplir el plazo de entrega previsto tipo: inclemencias meteorológicas, accidentes, overbooking, etc.
-¿Cuánto he de pagar por gastos de envío?
Envíos GRATUITOS pedidos superiores a 65 €. en la península.
Los gastos de envío son 5.75 € para pedidos inferiores a 65 € entrega en oficinas de correos.
Los gastos de envío son 5.75 € para pedidos inferiores a 65 € entrega en domicilio.
Los gastos de envíos a Baleares 7.50 € (paquetes no superiores a 3 kg)
Los gastos de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla 7.50 euros (Paquetes no superiores a 3 kg.) *Los gastos de impuesto de DUA a cargo del cliente (imprescindible DNI)
Para envíos de peso superior a los 3 kg. Nos pondremos en contacto para pasar presupuesto de envió.
-¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados, podrás ver el estado de tu pedido y allí tienes el enlace del número del seguimiento del Transporte, donde podrás ver el estado de tu envió.
-¿Cuál es el procedimiento del envío a Domicilio?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de pedido (cuando tu pedido haya salido de nuestro almacen). El transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega del pedido.
-¿Cuál es el procedimiento del envío a Punto de Recogida?
Si has elegido entrega en un Punto de Recogida, te enviaremos un email de confirmación de pedido (cuando tu pedido haya salido de nuestro almacén) y la Agencia de transportes se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte que tu pedido está disponible en el Punto escogido (Oficina de Correoso en Agencia de GLS).
-¿Cuál es el procedimiento del envío Recogida en Tienda?
En caso de haber elegido la entrega en tienda física de Telas Mercamoda/Mercadisfraces, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un e-mail. (Tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.