Hilo Gütermann 100 m - 0540 - Marrón Nogal

0540 - Marrón Nogal
Producto disponible para pedidos
3,06 €
Precio metro
IVA incluido

Hilo marca Gütermann, bobina de 100 metros poliéster.

Disponible en una amplia carta de colores

Hilo coser de poliéster en color 0540 - Marrón Nogal

Color
Marrón
Parera

¿Es seguro el Pago a través de la Web?

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago www.telasmercamoda.es utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos propiedad de Telas Mercamoda SL. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

¿Qué métodos de pago dispongo?

Actualmente se puede pagar por medio de 3 métodos en www.telasmercamoda.es

- Tarjeta debito/crédito. El pago se realiza en el acto y se puede hacer con tarjetas de cualquier entidad bancaria. Esta forma de pago no tiene comisión. Para proceder al pago por tarjeta, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

• Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

- Paypal: Sistema de pago seguro (Recargo 3% Comisión por gestión de Paypal).

- Transferencia Bancaria

CONTACTO:

Horario:

Lunes a Viernes: 9:30 a 13:00 y 17 a 19

Sábados: 9:30 a 13:00

…………………………………………………………………..

Contacto Telefónico:

Fijo: 977231888

Móviles y Wassap 618032357

…………………………………………………………………

Contacto por email

info@mercamoda.com

-¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que desees, (domicilio, trabajo, etc.) Además en oficinas de Correos Express y agencias de MRW o bien en la tienda física de Telas Mercamoda.

-¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos en la Península o entrega en punto de recogida son de 24 a 48 horas laborable, para envíos a Baleares el plazo de envío son de 48/72 horas. Envíos a Canarias el plazo de entrega es de 5 a 6 días (Siempre dependiendo del estado meteorológico). Ceuta y Melilla el plazo de envió son de 5-6 días será por entendido que los plazos de entrega son de días laborables sin contar sabados, domingos y festivos.

Estos plazos serían los habituales pero pueden presentar circunstancias ajenas a Telas Mercamoda y a las Agencias de Transporte para cumplir el plazo de entrega previsto tipo: inclemencias meteorológicas, accidentes, overbooking, etc.

-¿Cuánto he de pagar por gastos de envío?

Envíos GRATUITOS pedidos superiores a 65 €. en la península.

Los gastos de envío son 3.95 € para pedidos inferiores a 65 € entrega en oficinas de correos.

Los gastos de envío son 3.95 € para pedidos inferiores a 65 € entrega en domicilio.

Los gastos de envíos a Baleares 5,50€ (paquetes no superiores a 3 kg)

Los gastos de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla 7.50 euros (Paquetes no superiores a 3 kg.) *Los gastos de impuesto de DUA a cargo del cliente (imprescindible DNI)

Para envíos de peso superior a los 3 kg. Nos pondremos en contacto para pasar presupuesto de envió.

-¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados, podrás ver el estado de tu pedido y allí tienes el enlace del número del seguimiento del Transporte, donde podrás ver el estado de tu envió.

-¿Cuál es el procedimiento del envío a Domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de pedido (cuando tu pedido haya salido de nuestro almacen). El transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega del pedido.

-¿Cuál es el procedimiento del envío a Punto de Recogida?

Si has elegido entrega en un Punto de Recogida, te enviaremos un email de confirmación de pedido (cuando tu pedido haya salido de nuestro almacén) y la Agencia de transportes se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte que tu pedido está disponible en el Punto escogido (Oficina de Correoso en Agencia de GLS).

-¿Cuál es el procedimiento del envío Recogida en Tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda física de Telas Mercamoda/Mercadisfraces, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un e-mail. (Tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.


Categorías que también te pueden interesar


Product added to wishlist