Envíos
📦 Información sobre envíos
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibir tu pedido en la dirección que prefieras (domicilio, trabajo, etc.). También tienes la opción de recogerlo en oficinas de Correos Express, Correos o GLS, o bien en nuestra tienda física Telas Mercamoda.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega varían según el destino:
Destino | Tiempo estimado de entrega |
---|---|
Península / Punto de recogida | 24 – 48 horas laborables |
Baleares | 48 – 72 horas |
Canarias | 5 – 6 días |
Ceuta y Melilla | 5 – 6 días |
Ten en cuenta que los plazos indicados corresponden a días laborables y pueden verse afectados por circunstancias externas como inclemencias meteorológicas o incidencias de transporte.
¿Cuáles son los gastos de envío?
Tipo de envío | Coste |
---|---|
Península – pedidos superior a 65 € | GRATUITO |
Península – pedidos inferiores a 65 € (domicilio o punto de recogida) | 5,75 € |
Baleares (hasta 3 kg) | 7,50 € |
Canarias, Ceuta y Melilla (hasta 3 kg) | 7,50 €* |
*Los gastos de gestión del DUA corren a cargo del cliente (es imprescindible el DNI).
Para pedidos superiores a 3 kg, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte un presupuesto personalizado.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Sí. En el apartado “Mi cuenta” → “Pedidos realizados” podrás consultar el estado de tu pedido y acceder directamente al enlace de seguimiento de la agencia de transporte.
¿Cómo funciona la entrega a domicilio?
Cuando tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación. Posteriormente, la empresa de transporte te informará por SMS o email del día aproximado de entrega.
¿Cómo funciona la entrega en punto de recogida?
Recibirás un correo de confirmación cuando el pedido sea enviado. Más tarde, la agencia te informará mediante SMS o email en cuanto esté disponible en la oficina de Correos o GLS seleccionada.
¿Cómo funciona la recogida en tienda?
En cuanto el pedido esté disponible en nuestra tienda física Telas Mercamoda/Mercadisfraces te enviaremos un email de confirmación. Para recogerlo será necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a realizar la recogida.